NOSOTROS

Sobre Nosotros

En Casa Estilo RF nos dedicamos a la venta de muebles y artículos de decoración, para complementar y hacer de tu espacio un lugar ideal.

Como concepto de decoración nos preocupamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado en el que disponen de una novedosa y variada gama de artículos de decoración y productos de regalo.

Historia

Casa Estilo RF surge, en 2016, de las ideas innovadoras de Rubén Fernández, quien fundó una empresa que, desde sus inicios, destacó por la variedad de artículos de decoración.

Más adelante, dentro de esa variada gama de productos, se observa una tendencia a la especialización en lámparas de decoración, ofreciendo suculentas ofertas en las mismas.

Tan sólo un año después de su inauguración, Casa Estilo RF abre su segunda tienda en el ensanche Ozama, concretamente en Av. Venezuela para facilitar sus servicios a los vecinos de Santo Domingo Oeste.

En 2018 se produce el auge de la página web, sentando los primeros pasos hacia una futura tienda online.

Misión y visión

Como concepto tenemos la misión de hacer de su espacio un lugar placentero y acogedor, brindando un producto de calidad y a la vez funcional para el todo público.

En Casa Estilo RF pensamos que no hay nada como sentirse en casa, por lo que ser fuente de inspiración para una confortable vida en el hogar se antoja fundamental para nuestra empresa.

Valores

  • Responsabilidad: cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, dando la respuesta adecuada a lo que se espera de nuestros servicios.
  • Creatividad: contamos con el ingenio para la generación de nuevas ideas y conceptos con soluciones originales.
  • Amabilidad: nuestra actitud es afable, complaciente y afectuosa, mostrando total empatía con el cliente en todo momento.